Cargando...
Saltar contenido

CÁÑAMO AROMÁTICO/ COSMÉTICA DE CBD/ PRODUCTOS EXCLUSIVOS

BIENVENIDOS

PIONEROS DEL CÁÑAMO AROMÁTICO

CALIDAD GARANTIZADA

Conoce todas nuestras localizaciones

Tiendas oficiales

ABRE TU FRANQUICIA TUYERBA.COM

PASA A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Sobre Nosotros

Pioneros del Cáñamo Aromático

Tuyerba.com
TUYERBA nace en la moderna Ámsterdam para el mundo, tras varios años de investigación, proyectos conjuntos con universidades y empresas líderes del sector.

Es en el año 2019 donde la empresa abre su primera sede en el país productor por excelencia del Cáñamo, Italia. Es aquí donde la marca se industrializa en lo que a la producción se refiere.

Presente en más de 10 países de la unión europea, nuestras latas de Cáñamo Aromático se han posicionado en el primer puesto del sector en la relación calidad/precio/producción.
Actualmente, nuestra producción se ha centralizado en territorio nacional, trasladando al sur de España toda nuestra líneas de trabajo.

Para la nueva temporada que comienza con la primavera se espera una expansión aún mayor de la marca con la creación de mas de 20 productos vinculados algunos de ellos al deporte de élite, la alimentación o el ocio de calidad.

Sin duda alguna, podemos decir que al hablar de TUYERBA nos sentimos orgullosos de ser una de las empresas revelación de un sector, aún en formación por su joven trayectoria en la Unión Europea

PRODUCTOS DE CALIDAD

Nuestro control de calidad verifica cada paso de producción junto con nuestros laboratorios asociados para conseguir un producto único.

EQUIPO I+D
TUYERBA.COM

PRODUCCIÓN CONTROLADA

Nuestros estrictos controles de calidad y nuestro eficiente equipo llevan a cabo una labor de análisis y desarrollo que nos garantizan un estándar de alto nivel en todos nuestros procesos y cultivos.

CONSULTORÍA AGRICOLA
TUYERBA.COM

REDES DE DISTRIBUICIÓN

En nuestro continuo plan de expansión, seleccionamos siempre los mejores y más serios distribuidores del sector, estando presentes en múltiples países de la Union Europea, para dar un servicio directo, eficiente y de calidad a los comercios que confían en nosotros.

EQUIPO DE FRANQUICIADOS
TUYERBA.COM

Servicios

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar.

Antonio Machado
Una organizada red de distribución hacen que nuestra logística sea uno de los platos fuertes . Un equipo concienciado en la celeridad y seguridad en todos nuestras entregas que hacen de nuestros cientos de envíos anuales una garantía de éxito.

Si solo trabajas por dinero, nunca lo conseguirás, pero si amas lo que haces y siempre pones primero al cliente, el éxito será tuyo.

Ray Kroc.
Nuestros laboratorios y planta de envasado, aúnan modernidad y esmero para proporcionarte un trato exclusivo y detallado con la posibilidad de tener productos personalizados con la garantía del líder del sector del Cáñamo Aromático.

La agricultura se ve fácil cuando el arado es un lápiz y se esta a mil millas del campo de maíz.

Dwight D. Eisenhower
Nuestro equipo formado por genetistas, ingenieros , diseñadores y comerciales con mas de 20 años en el sector hacen de nuestro servicio de consultoría técnica un referente. Estamos a tu disposición para consultas a cualquier nivel.

No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.

Nikola Tesla
Nuestro departamento der I+D está constantemente trabajando en nuevos productos relacionados con la salud, bienestar y ocio de nuestros clientes, sin olvidarnos de nuestras mascotas importando tecnología en cada uno de nuestros viajes y congresos internacionales de consultoría y desarrollo.

El diseño no es cómo se ve o se siente. El diseño es cómo funciona.

Steve Jobs
El éxito esta garantizado si nuestro producto además de ser el mejor, tiene la mejor imagen, de ahí que nuestro equipo de diseñadores esté en constante evolución y cambio dentro de unas directrices que han traído a la marca fama en todo nuestro continente .

Nuestras Tiendas

Desde Tuyerba.com trabajamos para llevar a nuestros clientes toda la gama de productos de calidad siempre al mejor precio. Disponemos de tiendas en Sevilla, Málaga y Baleares. También puedes hacer tu pedido por la web desde nuestra tienda online.

¿Por que elegir Tuyerba.com?

Somos pioneros

Desde el 2018 Tuyerba.com comercializa su famoso cáñamo aromático en toda Europa. Como pioneros de un sector en expansión, nos sentimos felices al saber que nuestro trabajo es agradecido tanto por nuestra clientela mas fiel y como los clientes que recién nos conocen.

Entregas siempre a tiempo

Trabajamos con todas las compañias de transporte para garantizarte una entrega a tiempo estes donde estes. Solo tienes que hacer tu pedido y nuestro equipo de encargará de enviarte los productos hayá donde estes.

Envios express 24/48 H

Gracias al servicio de envio express 24/48 Horas recibiras tus pedidos en casa en un plazo muy reducido de tiempo.

Amamos nuestros productos

Trabajamos por y para nuestros clientes, seleccionando los mejores productos del mercado para el beneficio de nuestros clientes mas fieles.

Calidad y Precio

Trabajamos con productores directos exclusivos para la marca, de forma que siempre tenemos stock, calidad y el mejor precio del mercado.

Atención al Cliente

Nuestro equipo de profesionales te atenderán sin problema en horario comercial para poder aclararte cualquier duda que tengas con los productos.

¿Qué dicén nuestros clientes?

Buenos productos. Compro a través de su página web y lo recomiendo al 100%, envío a Valladolid en 24h y gratuito. Gracias a Enrique por su buen trato y asesoramiento. De 10!

Alejandro V. A. google (Reseñas de Google)

¿Qué dicén nuestros clientes?

Recomiendo totalmente este establecimiento por varias razones: la primera es la calidad del producto y la transparencia sobre su origen y características. La segunda es la amabilidad de Rafa y el buen servicio que dan todos los que forman parte.

ALberto B. T. (Reseñas de Google)

¿Qué dicén nuestros clientes?

Me han atendido de forma muy rápida, cercana y eficaz. Incluso en tiempos de aislamiento, mantienen su servicio con las medidas necesarias para dar al cliente seguridad.

Marina M.G. (Reseñas de Google)

Nuevos productos

Aceites de cáñamo Silver y Gold
NOVEDADES TUYERBA | 1 Diciembre
Productos de alta cosmética desarrollados bajo la supervisión de nuestros expertos en formulación que aúnan todas la cualidades de un producto Premium al mejor precio, con una presentación de alta perfumería. Alta calidad.
Comprar
Comestibles de cáñamo
NOVEDADES TUYERBA | 9 December
Nuestra esmerada gama de productos alimentarios cuenta con una selección de los mas exitosos productos procedentes de nuestras fábricas filiales situadas en la afamada ciudad de Amsterdam. Muffins, Brownies, Chocolates, dulces y bebida energética con el sabor y calidad que diferencia a la marca desde hace años en nuestro sector. Productos elaborados bajo nuestros estrictos controles de calidad ,supervisados por nuestros maestros pasteleros y presentados en diferentes formatos adaptados a nuestro cliente tipo. Si quieres merendar, desayunar o regalar un postre especial , esta es tu sección.
Comprar
Merceditas by Zatu
NOVEDADES TUYERBA | 7 December
Cuando Zatu Rey y el equipo génetico de Mystery Seeds se pusieron de acuerdo para seleccionar la genética favorita del artista, TUYERBA.COM quiso formar parte del buen trabajo realizado colaborando con la distribución de la primera tanda de Cáñamo Aromático bajo el nombre de MERCEDITA BY ZATU.
Comprar
Puedes confíar en nosotros, NUNCA enviaremos spam.

Contacto

Llámanos
+34 854 72 48 25
+34 622 46 05 58
Dirección
Calle San Eloy 37,
41001 Sevilla
Todos los campos son obligatorios.